Registro de proveedores

Versión para impresiónVersión para impresión

Las empresas adjudicatarias, deben registrarse en Registro Único de Proveedores del Estado ( RUPE ), según lo establecido en la ley No. 19.210 y el decreto reglamentario No. 180/015.
Si no está registrado:
• Para registrarse en RUPE clic aquí
• Por consultas a otros Centros de Atención Ciudadana (CAC): clic aquí
 

COMUNICADO

Montevideo, 18 de enero de 2016. Se comunica a todos los proveedores que esta Administración efectuará los pagos a las cuentas registradas y autorizadas por el RUPE, siendo responsabilidad de cada proveedor verificar que no existan errores de registración o formato por lo que UTE no asumirá responsabilidad alguna por los pagos efectuados en la forma y condiciones previstas por la normativa vigente. Saluda a Usted atentamente.

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 30 de diciembre de 2015.

Comunicamos que en cumplimiento a lo establecido en la ley N° 19.210 y el Decreto Reglamentario 180/015 ( ley de inclusión financiera), solo podrán realizarse pagos a aquellos proveedores que estén Activos en Registro de Proveedores del Estado (RUPE) y tengan acreditada la cuenta bancaria en la moneda de cotización en dicho registro.

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 7 de diciembre de 2015

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES

Sr. Proveedor, según lo establecido en la ley No. 19.210 y el decreto reglamentario No. 180/015 será OBLIGATORIO estar inscripto en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y tener cuenta bancaria validada en dicho registro para la recepción de los pagos a los proveedores del Estado. Es por ello que exhortamos a nuestros proveedores a realizar a la brevedad, la inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y proporcionar la/s cuenta/s bancaria/s correspondiente/s, ya que de no hacerlo UTE quedará impedida de efectivizar los pagos. Le RECORDAMOS que el mantenimiento y actualización de los datos proporcionados serán en todos los casos de responsabilidad de los proveedores. .

Gerencia de División Económico Financiera

Back to Top