Información sobre pagos

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Montevideo, 16 de diciembre de 2016

COMUNICADO A PROVEEDORES

Sr. proveedor, con motivo del fin de ejercicio y cierre de balance 2016, informamos el siguiente cronograma:

• Facturas con fecha de emisión diciembre 2016, pertenecientes al año en curso, se podrán presentar hasta el día JUEVES 5 DE ENERO DE 2017.

• A partir del día lunes 9 de enero, se recibirán exclusivamente facturas con fecha de emisión 2017.

La Administración será estricta en el cumplimiento de este calendario.

Gerencia de División Económico Financiera

Montevideo, 23 de diciembre de 2016

COMUNICADO: ATENCIÓN RUPE POR CIERRE DE EJERCICO

Con motivo del cierre de ejercicio no podremos atender por RUPE desde el día lunes 2 de enero hasta el día jueves 12 de enero del 2017 ni el jueves 19 y viernes 20 de enero. Atenderemos normalmente el resto de los días.

Montevideo, 16 de diciembre de 2016

REQUISITOS SOBRE FORMALIDADES DE COMPROBANTES FISCALES ELECTRÓNICOS

Informamos a los Señores proveedores emisores de factura electrónica que próximamente habrá cambios en nuestro sistema, por lo cual es imprescindible que en el campo “CompraID” establezcan los datos que se indican a continuación, en el caso de que no figuren los siguientes datos en el CFE, el mismo será rechazado.

En el caso de CFE por compras directas y licitaciones

- El número de hoja de servicio o recepción del material que contienen 10 dígitos numéricos.

- Y en la Adenda, número de pedido o cualquier aclaración.

En el caso de CFE por fondos fijos:

- El Número de fondo Fijo.

En el caso de CFE por cuentas de gasto

- El número de la Cedula de Identidad de quien está realizando la compra.

Para poder ser registradas dichas facturas y que las mismas entren en proceso de pago, el campo CompraID debe ser cumplimentado de acuerdo a lo establecido.

CAMPO CompraID

Donde se encuentra el campo “CAMPO CompraID”, en el documento de DGI se llama Nº Identificación Compra y en los XML se llama CompraID.

El documento de DGI al que hacemos referencia figura en el sitio web de DGI: Formato CFE-_Formato CFE v13.pdf

El campo en dicho documento se llama: campo 70 “N° Identificación Compra” y la descripción es: el número de Recepción u hoja de servicios.

Gerencia de División Económico Financiera

Montevideo, 12 de Octubre de 2016

REQUISITOS SOBRE FORMALIDADES DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

Informamos a los Señores proveedores emisores de factura electrónica que próximamente habrá cambios en nuestro sistema, por lo cual es imprescindible en el campo ID Compras establezcan:

En caso de compra directa o licitaciones

-El número de hoja de servicio o recepción del material que contienen 10 dígitos numéricos.

- En la Adenda, número de pedido o cualquier aclaración.

En caso de fondo fijo:

-Número de fondo Fijo

En caso de cuenta de gasto

-El número de la Cedula de Identidad de quien está realizando la compra

 

Donde se encuentra el campo “Documento ID” ,en el documento de DGI se llama Nº Identificación Compra y en los XML se llama CompraID.

El documento de DGI al que hacemos referencia figura en el sitio web de DGI: Formato CFE-_Formato CFE v13.pdf

El campo en dicho documento se llama: campo 70 “N° Identificación Compra” y la descripción es: el número de Recepción u hoja de servicios.

Para poder ser registradas dichas facturas y que las mismas entren en proceso de pago, el campo ID debe ser cumplimentado de acuerdo a lo establecido.

 

Información importante Sobre Usuarios Web.

- Para aquellas empresas que ya cuentan con usuario para acceder al sitio web de UTE lo podrán hacer con usuario y contraseña en el siguiente vinculo

    Ingresar con Usuario.

- Por olvido de contraseña acceder al siguiente vinculo

  ¿Olvido la contraseña?

- Para aquellas empresas que no cuentan con un usuario deben solicitar usuario y clave accediendo al siguiente vinculo

   Solicitud de usuario

 

Montevideo, 30 de diciembre de 2015.

Comunicamos que en cumplimiento a lo establecido en la ley N° 19.210 y el Decreto Reglamentario 180/015 ( ley de inclusión financiera), solo podrán realizarse pagos a aquellos proveedores que estén Activos en Registro de Proveedores del Estado (RUPE) y tengan acreditada la cuenta bancaria en la moneda de cotización en dicho registro.

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 7 de diciembre de 2015

COMUNICADO A LOS PROVEEDORES

Sr. Proveedor, según lo establecido en la ley No. 19.210 y el decreto reglamentario No. 180/015 será OBLIGATORIO estar inscripto en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y tener cuenta bancaria validada en dicho registro para la recepción de los pagos a los proveedores del Estado. Es por ello que exhortamos a nuestros proveedores a realizar a la brevedad, la inscripción en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) y proporcionar la/s cuenta/s bancaria/s correspondiente/s, ya que de no hacerlo UTE quedará impedida de efectivizar los pagos. Le RECORDAMOS que el mantenimiento y actualización de los datos proporcionados serán en todos los casos de responsabilidad de los proveedores. .

Gerencia de División Económico Financiera

 

Montevideo, 23 de enero de 2014.

COMUNICADO

Se comunica a los proveedores emisores de remitos electrónicos (e-remitos), que la aceptación electrónica de estos comprobantes (acorde a lo previsto por el numeral 21° de la Resolución de DGI N°798/012), sólo supondrá la recepción de los referidos documentos y no de la mercadería incluida en los mismos. La aceptación de la mercadería se continuará realizando por los procedimientos de uso por parte de UTE.
 

Montevideo, 11 de junio de 2014.

CAMBIO de HORARIO de ATENCIÓN:

Los días 10 y 20 de cada mes, fecha de cierre para la presentación de facturas de licitaciones y fleteros, la atención al público será, hasta las 14.30 hs. 

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